La Molienda Farm

Te esperamos a que disfrutes de nuestra hospitalidad, calidad y servicio y sea bienvenido al exclusivo concepto de la MOLIENDA FARM.

La Molienda Farm fue establecida en 2009 por Washington Guillermo Alvarez. Con el sueño de crear un lugar donde podría revivir su niñez de una vida en el campo y la naturaleza, el regreso a Pacto, Pichincha.

 

La Molienda Farm se ubica a una hora y media afuera de la capital de los ecuatorianos Quito.  Es una finca extensión de 50 hectáreas donde lo 50% de la propiedad sigue en el entorno natural de conservación.

 

El ambiente de la finca es para las persona que deseen  experimentar la vida de forma natural con la vida silvestre, vegetación, ríos naturales, cascadas en un clima tropical. Uno puede experimentar el proceso de hacer panela de la caña de azúcar, montar a caballo, caminar, andar en bicicleta, pescar, saborear la comida típica y quedarse en cabañas ecológicas echas a su medida y amigables con el ambiente, una experiencia que te permitirá estar y vivir con la  natura, nos comprometemos a establecer una mejora continua como principio fundamental de actuación, estableciendo metas y objetivos para garantizar que nuestro servicio sea placentero.

Translate »